Posted on

3. GOOGLE PROJECT

Siguiendo el ejemplo de los lentes icónicos de Terminator, te presentamos la novedosa moda generada por los ingenieros del Laboratorio de Google: se trata de unos lentes que te harán ver más allá de lo que siempre imaginaste ver con tus lindos ojitos -sin un Smartphone o una compu- ajá, te harán ver tu agenda, mapas en la red ¡y hasta chatear en video con una mini pantalla de 1.3 cm!

Ya sabemos que cuando lo leíste pensaste en Dragon Ball (si tienes 20-25 años) pero los google Project glass en realidad parecen frenos de caballo puestos en los ojos, así que fashion fashion…no es.

Se dice que tendrá en la parte lateral, un touchpad, micrófono, procesador, auriculares y un giroscopio, básicamente sólo le falta una lavadora de trastes, porque lo hace to-do. Pero aún no corras por el tuyo, este último grito de la moda estará disponible hasta el 2014 y aún no hay una fecha definitiva.

De acuerdo a Google, sus gafas tendrán un valor de 1500 USD aproximadamente, cabe recalcar que la competencia estará buena, pues Microsoft, Apple y Olympus también están trabajando en este tipo de inventos.

¿Se tratará de una nueva moda robótica?

Imagen

One response to “

  1. Daniela Silva ⋅

    Ya había escuchado de estos lentos y me parece un idea bastante ingeniosa, rompiendo con los esquemas de la ilusión en las Películas. Será cuestión de ver como funcionan y si tendrán una buena aceptación por los Consumidores, porque a q pesar de que es muy innovador no sabemos si las personas están aún listas para este tipo de “gadgets”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s