Posted on

No estes solo este 14 de febrero!

Sabían que existe un sitio brasileño llamado “Namoro Fake” (www.namorofake.com.br) donde puedes contratar por diferentes paquetes el servicio de una “novia” fake, para que no te sientas tan foreveralone.

En tan sólo 3 pasos lo puedes contratar:

  1. Selecciona el plan que quieres, los cuales van de $5.00 USD que incluye 3 comentarios al día durante 3 días, hasta $48.00 USD que es el plan más grande donde tienes 30 comentarios por 30 días.
  2. Seleccionas a tu novia. Aquí el detalle es que como Facebook implementó nuevos sistemas para detectar y cerrar todos los perfiles falsos, esta “empresa” ofrece servicio de mujeres reales y en ese momento sale un mensaje que dice que por el momento todos los perfiles están rentados ¿Qué tal?
  3. Seleccionas los tipos de mensajes que quieres que te deje tu “novia”. Aquí me gustaría aclarar que este tipo de servicio no se trata de un contacto real con la otra persona, no chatearás con ella o verás contenido de ella para placer.

El objetivo o la idea es aparentar con tu mundo exterior que eres exitoso con las mujeres para obtener beneficios como los celos de una ex-novia, la aprobación o hasta la envidia de tus amigos.

Al estar navegando en el sitio para entender como funcionaba me dejó impresionado los textos utilizados como argumentos de venta para llamar la atención de los internautas y convencerlos para contratar estos servicios. Algunos de ellos son:

  • Hay más razones para contratar a una novia falsa de lo que puedes imaginar. A veces, tener una novia falsa en Internet te ayuda a que seas más popular entre las mujeres aumentando tu autoestima.
  • En ocasiones tienes que contratar una novia falsa para darle celos a una ex-novia celosa. De hecho, éste es el motivo por el cual más y más hombres están contratando este servicio.
  • ¿Después de terminar una relación quieres demostrar que ya estás con otra persona para sentirte bien? Una forma inmediata de hacerlo es contratar una novia falsa para mantener las apariencias.
  • Parecerá tan real como una novia de verdad porque te pondremos los textos como post y comentarios en tu perfil mostrando una gran intimidad y realismo, ya que los textos estarán escritos por personas que te conocen mejor que tú mismo.

Bueno, el negocio no termina ahí. Como mencioné anteriormente, el servicio antes ofrecido por cuentas falsas y ahora, por necesidad de restricciones de Facebook es operado por personas reales, se vieron en la necesidad de reclutar mujeres, por lo que tiene una sección para registro de quien quiera trabajar como “Novia Fake”. Los requisitos básicos para serlo son: Ser una mujer presentable, publicar los comentarios hasta las 12 am después de la contratación y dejar ocultas las informaciones generales como ciudad actual y amigos. Y lo que la empresa ofrece como remuneración a estas mujeres es el 50% de las ganancias por los servicios que prestan.

Al final de todo esto, me quedo con la duda y les pregunto a ustedes lectores ¿Contratarían este tipo de servicio? ¿Se atreverían a prestar servicios como Novia Fake?

One response to “No estes solo este 14 de febrero!

  1. Daniela Silva ⋅

    No bueno! Estaría muy triste verte en la penosa situación de contratar este tipo de servicios. Pero insisto que de verdad que forma de aprovechar oportunidades… y que forma de ser tan menso para consumir este tipo de servicios. jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s