Posted on

Latas filantropicas

Tú no vas a tener ni idea de lo que hablo pero pregúntale a tus papás que qué opinaron cuando empezaron los conceptos de “agua embotellada”, claro, para ti es lo más normal porque compras una diaria (aprende a usar termos plis) pero en eso entonces era ridículo ya que podías tomarlo de la llave sin problemas. Pero después, vino el terremoto del 85 dejando tras de sí muchos desastres incluyendo los de las tuberías, y pues nada, lo del agua embotellada tuvo que funcionar. 

 

Bueno como tampoco lees las noticias, te platico que en Beijing están en problemas porque el aire está contaminado al grado de que todos deben traer tapabocas puesto todo el día (no como cuando a México le dio influenza y sólo te ponías el tapabocas para la foto). Y las imágenes son terribles: parece que la neblina bajo hasta el piso y en realidad no es niebla, es mugre (provecho si estás comiendo) , y así es como están respirando.

¡Pero gracias a Dios llegó Carlos Slim chino! (Chen Guangbiao) y su alma caritativa le hizo apiadarse de su gente y empezó a vender aire enlatado a 7 USD cada una (donando 80 centavos por lata a las zonas rurales de donde toman el aire). Él dice que no lo hace con fines de lucro (haha y entonces, ¿dónde están los otros 6.20 dólares mijo?) sino que por filantropía pura. ¿Para qué queremos a la madre Teresa si tenemos a estos millonarios?

3 responses to “Latas filantropicas

  1. Daniela Silva ⋅

    Aire enlatado?? wooow… eso es relamente aprovechar oportunidades.

  2. Pingback: Webmasters Guide

  3. ao no tan bueno para nuevos franquicias con la economia de hoy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s