Posted on

México, D.F.- McDonald´s lanzó la campaña Más allá de la Cocina, que involucra varios países de América Latina y con la cual pretende mostrar el origen y la calidad de los productos que ofrece.

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald´s México y Centroamérica, señala que hoy en día existen consumidores más exigentes e informados, de ahí la importancia de lanzar una campaña de este tipo. “Queremos que sepan a detalle cómo opera McDonald’s, cómo integra a sus proveedores y qué estándares establece para ofrecerles una magnífica experiencia cuando nos visitan”.

La campaña está pensada para llegar a jóvenes adultos y padres de familia de todo el país, quienes a través del sitio http://www.masalladelacocina.com, anuncios de televisión y testimonios de proveedores y empleados, conocerán cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados los ingredientes que la empresa utiliza, los cuales están situados en distintos lugares de la República Mexicana como Irapuato, Guanajuato, y Villahermosa, Tabasco.

Ramírez explica que la campaña estará dividida en varias etapas: “En esta primera fase se presenta el origen de la carne y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio web de la campaña y verlas contestadas directamente con videos. A partir de abril la campaña sufrirá algunos cambios, principalmente en la gráfica, donde veremos a las personas interactuar con nuestros productos y lo que representa el origen de los mismos”.

La campaña tendrá una fuerte difusión en TV abierta y de paga, medios impresos, material POP, salas cinematográficas y medios digitales, tanto en banners como en redes sociales. “Esperamos impactar a un gran número de familias y personas en todo el país, tanto los que ya son nuestros clientes como aquellos que aún no lo son, para que conozcan más sobre nosotros y quieran venir a visitarnos y conocernos de primera mano”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s