Posted on

Tender la cama es cosa del pasado!

Ohea Smart Bed

Te presentamos lo más in y novedoso sobre la tarea más cotidiana del mundo: hacer tu cama. Al estilo Wall-E la tecnología sigue haciendo de las suyas para hacernos más perezosos. Pero este invento la verdad, la verdad nos encantó.  Esta cama inteligente (ya está el smart phone, smart bed, estamos a la mitad del smart car –si, ya se estacionan solitos y todo- ya solo falta el smart shower que te bañe y el smart worker que trabaje por ti para que no tengamos que hacer  nadita…) pero bueno, el chiste es que Ohea creó esta cama que en 50 segundos ya dejo tu cama tendidita y estiradita.

Y la cosa está así: tú te levantas después de haber apretado el botón de snooze 10 veces y aprietas un mecanismo que te la tiende de volada, además de todo está hecha para que si el usuario sigue dormidote, no se haga la cama. También cuenta con un modo automático si te da pereza de apretar su mecanismo para que en cuanto te levantes, haga la cama.

Obviamente la cosa no se queda ahí pues tiene varios tamaños disponibles y hasta te trae su kit de sábanas y fundas que son nórdicas lo que prácticamente las hace invencibles, no te darán calor en verano ni frío en invierno. Es prácticamente la perfección hecha cama!

Pero aún no corras a romper el cochinito, esta maravilla aún no empieza a vender sus productos pero te dejamos la página de internet para que vayas pidiendo la tuya www.ohea.eu.

Ale, Mar y Nikki 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s